
Todavía no entiendo porque soy tan feliz, aún pasando malos momentos. Podría pensarse desde afuera que nada me importa. Pero no es así, sí que importa todo me importa. Sólo trato de sacarle provecho porque al pasarme algo siempre pienso que es por algo, aunque a veces cueste y uno no entienda en el momento. Porque lo que sucede conviene, y en mi opinión es así.
Veo y analizo mi vida, soy tan contenta no puedo pedir más.. y eso es porque tengo la suerte de ser una chica sana no me importa si tengo lindos o feos ojos, cara redonda o lo que sea. Hago lo que me gusta hacer, puedo desahogarme bailando puedo expresarme como yo quiero. Cuento con mi familia, que quizás este dividida y eso cueste pero lo importante es que siempre van a estar para apoyarme y de eso no tengo ni la menor duda, es bueno saber que podes confiar con los ojos cerrados en alguien. Tengo amigos con los que peleo, río, lloro y paso buenos momentos. Sociabilizo y me gusta demasiado, escuchar a la gente ver que tipo de personas componen el mundo aprender de ellas ya sean cosas buenas o malas para hacerlas o no. Tengo un techo que realmente me encantaria poder traer a todos lo que no tienen y compartirlo, quizás para algunos esto sea una algo menor pero para mí no... Debe ser feo pasar frío por las noches, dormir en la calle y a veces no comer.
Yo no seré la chica perfecta, y nunca trato de serlo. Soy como soy me gusta me vitaliza saber todo lo que tengo aunque quizas tenga menos que algunos o más.. pero no hablo de cosas materiales, es más yo creo que todos tenemos de la misma cantidad y muy pocos saben aprovechar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario